DEFENSA CRIMINAL

Si está acusado de un delito, usted necesita ayuda legal por parte de los abogados con experiencia de la oficina del abogado Marco E. Duque.  Los gobiernos federales, estatales y locales persiguen personas por cosas que pueden ser desde violaciones de tránsito, hasta cargos por drogas y delitos violentos como robo o incluso asesinato. 

 

En la oficina el Abogado Marco E. Duque, así como otros abogados especializados solo en este tipo de casos y listos a presentarse en su caso, tienen la experiencia necesaria para representarlo y prestarle la asesoría necesaria en esos momentos difíciles.  Atendemos casos en Mecklenburg (Charlotte) y condados cercanos como Union, Cabarrus, Gastonia y otros.

 

En algunos casos las personas acusadas de un delito sean de Trafico, DUI (Alcohol), Violencia Domestica o algo aún más serio, no tienen status legal en el país (no tienen papeles).  En especial si la persona se encuentra detenida, las circunstancias pueden ser muy difíciles y confusas.  En la oficina podemos ofrecer la asesoría para ambos asuntos en forma conjunta, lo que ayuda al cliente en entender mejor su situación y poder tomar la mejor decisión.  Hacemos visitas a la cárcel y proveemos consulta gratis. 

  

CONDUCIENDO INTOXICADO (ALCOHOL)

En Carolina del Norte el límite legal de alcohol en la sangre es de 0.08%. Sin embargo, los conductores pueden ser arrestados por la Policía cuando el conductor está afectado por el alcohol o alguna droga, sin importar que el nivel de alcohol sea menor al límite legal.

 

Estas son algunas de las serias consecuencias que puede tener al manejar intoxicado:

·         Un récord criminal.

·         Suspensión de la licencia de conducir.

·         Sentencia de cárcel.

·         Multas.

·         Requerirle programas de tratamiento por consumo de alcohol.

·         Incremento en el costo del seguro del vehículo.

 

Finalmente, una sentencia en este tipo de casos puede tener serias consecuencias en Inmigración.  Es muy posible que pueda obtener status migratorio o incluso ciudadanía, aun cuando haya tenido un caso de conducción bajo influencia del alcohol.  Sin embargo, cada caso será muy diferente y es muy aconsejable que usted consulte. 

Si usted o un ser querido está enfrentando cargos criminales, o las autoridades lo buscan, contacte la oficina del Abogado Marco E. Duque para conversar con un abogado de manera confidencial, o que visitara su familiar en la cárcel.  Tratamos todo tipo de casos criminales.

© 2019 by Marco E. Duque - Attorney at Law, PLLC. All rights reserved. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon