Michael Harman

Como Abogado parte de la oficina del Abogado Marco E. Duque, me concentro en litigios de Empleo, así como en Accidentes del Trabajo, representando a empleados y pequeñas empresas en Carolina del Norte.

 

Tengo amplia experiencia en la representación de clientes en audiencias de apelación de desempleo y ante tribunales y agencias administrativas con casos concernientes a todas las facetas de discriminación, acoso en el lugar de trabajo, terminación y represalias.

También sirvo como abogado de los sindicatos locales, asesorando y representando al sindicato y sus miembros en la interpretación del contrato, el proceso de quejas y una variedad de asuntos de empleo. Mi área de práctica también se centra en litigios civiles y manejo de asuntos de negligencia general, incluyendo lesiones personales y otras reclamaciones por agravios, tanto en el tribunal estatal como federal.  Esto es, atiendo también casos de Accidentes del Trabajo, como parte de la oficina.  Llevamos el caso completo, haciéndole seguimiento desde que ocurre el accidente hasta que se obtenga una compensación para el trabajador, o para su familia si el trabajador hubiera fallecido.

 

Soy miembro de las asociaciones de abogados de Carolina del Norte y del condado de Mecklenburg y actualmente estoy autorizado y admitido a ejercer ante todos los tribunales estatales de Carolina del Norte; el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos del Oeste, Medio y Este de Carolina del Norte; y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Cuarto Circuito.

© 2019 by Marco E. Duque - Attorney at Law, PLLC. All rights reserved. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon