Marco E. Duque

Marco E. Duque vino a los Estados Unidos en 1988 por primera vez y volvió a su natal Chile en 1990, habiendo obtenido un Bachelor in Arts en Vance-Granville Community College, en Henderson, North Carolina.

 

Volvió a Chile y obtuvo su título de Abogado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, para trabajar unos años en Santiago en forma independiente.  En 1996 visita los Estados Unidos nuevamente, concretamente la ciudad de Boston en el estado de Massachusetts.

 

Vivió varios años en Los Ángeles, California, donde trabajó 9 años como “Legal Document Assistant”, muy en especial en el área de Inmigración.  Con el grado de Juris Doctor en Suffolk University en Boston, obtuvo su licencia de Abogado en Carolina del Norte en el 2011 y ha ejercido desde entonces en la ciudad de Charlotte, donde actualmente tiene su oficina.

 

En lo posible, el Abogado prefiere atender a cada cliente en forma personal, y procura que todo el personal en la oficina también haga lo mismo.  Al mismo tiempo, se intenta obtener el mejor resultado posible en cada área.  El Abogado informa al cliente en forma sincera sobre las posibilidades reales de su caso, sin crear falsas expectativas.

© 2019 by Marco E. Duque - Attorney at Law, PLLC. All rights reserved. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon